Domingo 9 de Febrero de 2020
Ministerio del Deporte continúa desarrollandoPlan Verano 2020 en la Región

6 balnearios ya han podido disfrutar de diversas actividades físicas y recreativas dispuestas en alianza con diversos municipios.
 7 activaciones con muestras de deportes urbanos (skate- muro de Escalada), circuito de bicicletas de spinning, slackline, circuito psicomotor, TRX, entrenamiento funcional, rutinas de ejercicios y baile entretenido son las que seguirán realizando en balnearios de la Región de Valparaíso en el marco del Plan Verano 2020 del Ministerio del Deporte, iniciativa que durante enero y se ha encargado de llevar eventos deportivos y recreativos totalmente gratuitos a 11 balnearios de 8 comunas de en la Región de Valparaíso.
 Diversas playas de Cartagena, Algarrobo, San Antonio y El Quisco ya se han visto beneficiadas por esta iniciativa gubernamental que durante febrero estará también en El Tabo, Quintero, Viña del Mar y Valparaíso. En este contexto, la seremi del Deporte, Ruth Olivera, hizo un llamado a los residentes y turistas a aprovechar estas actividades gratuitas.    “Nosotros como Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes y en conjunto con el Sistema Elige Vivir Sano, con el Plan Verano 2020 vamos a estar repartidos por todo el litoral llevando a las playas actividades deportivas, para que nuestros jóvenes, nuestros adultos mayores y todos los visitantes que vengan a la región puedan participar de estas actividades, y generar esa cultura que nosotros necesitamos acá en el país”.
 Los próximos destinos del Plan Verano 2020 del Ministerio del Deporte son: Plaza Yungay de El Quisco (8 de febrero de 16:00 a 19:00 horas), Plaza de Llo Lleo en San Antonio (11 de febrero de 17:00 a 20:00 horas), Playa de Loncura de Quintero (13 de febrero de 16:30 a 19:30 horas), Playa El Tabo(21 de febrero de 16:00 a 19:00 horas), Playa Caleta Portales de Valparaíso (25 de febrero de 16:00 a 19:00 horas, y Playa del Deporte de Viña del Mar (el 28 de 15:00 a 18:00 horas).


 
  Alcaldesa de El Quisco exige cordón sanitario para Litoral
  Hospital Claudio Vicuña recepcionó elementos de protección personal para sus funcionarios para evitar contagios por COVID-19
  Hospital habilitó sector exclusivo para atender emergencias respiratorias
  Seremi informó cinco casos confirmados de Covid-19 en la comuna de San Antonio
  Covid 19: Colegio Médico de Valparaíso advierte la urgencia de contar con protección personal para los equipos de salud
  Seremi de Energía recuerda que horario de invierno comienza a regir este sábado 04 de abril
  Piden cambiar medida cautelar para detenidos por manifestaciones del estallido social en San Antonio
  29 personas infringieron toque de queda y cinco fueron detenidas por intentar evadir el control
  Aumentan medidas de protección sanitaria para población femenina de unidad penitenciaria de San Antonio
  SSVSA dispone de número telefónico gratuito para consultas por Coronavirus
  Senador Chahuán pide perdonazo de Dicom a comerciantes
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0