Domingo 9 de Febrero de 2020
Ministerio del Deporte continúa desarrollandoPlan Verano 2020 en la Región

6 balnearios ya han podido disfrutar de diversas actividades físicas y recreativas dispuestas en alianza con diversos municipios.
 7 activaciones con muestras de deportes urbanos (skate- muro de Escalada), circuito de bicicletas de spinning, slackline, circuito psicomotor, TRX, entrenamiento funcional, rutinas de ejercicios y baile entretenido son las que seguirán realizando en balnearios de la Región de Valparaíso en el marco del Plan Verano 2020 del Ministerio del Deporte, iniciativa que durante enero y se ha encargado de llevar eventos deportivos y recreativos totalmente gratuitos a 11 balnearios de 8 comunas de en la Región de Valparaíso.
 Diversas playas de Cartagena, Algarrobo, San Antonio y El Quisco ya se han visto beneficiadas por esta iniciativa gubernamental que durante febrero estará también en El Tabo, Quintero, Viña del Mar y Valparaíso. En este contexto, la seremi del Deporte, Ruth Olivera, hizo un llamado a los residentes y turistas a aprovechar estas actividades gratuitas.    “Nosotros como Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes y en conjunto con el Sistema Elige Vivir Sano, con el Plan Verano 2020 vamos a estar repartidos por todo el litoral llevando a las playas actividades deportivas, para que nuestros jóvenes, nuestros adultos mayores y todos los visitantes que vengan a la región puedan participar de estas actividades, y generar esa cultura que nosotros necesitamos acá en el país”.
 Los próximos destinos del Plan Verano 2020 del Ministerio del Deporte son: Plaza Yungay de El Quisco (8 de febrero de 16:00 a 19:00 horas), Plaza de Llo Lleo en San Antonio (11 de febrero de 17:00 a 20:00 horas), Playa de Loncura de Quintero (13 de febrero de 16:30 a 19:30 horas), Playa El Tabo(21 de febrero de 16:00 a 19:00 horas), Playa Caleta Portales de Valparaíso (25 de febrero de 16:00 a 19:00 horas, y Playa del Deporte de Viña del Mar (el 28 de 15:00 a 18:00 horas).


 
  Más de 152 mil familias de la región serán beneficiadas con el Aporte Familiar Permanente“Ex Bono Marzo”
  Grupo de profesionales ha fomentado la inclusión de migrantes en la comuna de San Antonio
  Vecinos de Santo Domingo se capacitaron en RCP
  Chile es reconocido como uno de los mejores destinos de cruceros de Latinoamérica
  Entregan Sello Migrante al municipio de San Antonio
  Invitan a conversatorio Hablemos sobre Asamblea Constituyente
  Llaman a sanantoninas a inscribirse en Programa Mujeres Jefas de Hogar
  Ex alumnos del Instituto del Puerto se reunirán tras 50 años desde su egreso
  Club deportivo Los Súper Campeones invita a beneficio para costear gastos de participación en liga regional
  Todo un éxito resultaron talleres encabezados por emprendedoras sanantoninas
  Terminal de Buses San Antonio cuenta con desfibrilador
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0