Miércoles 12 de Febrero de 2020
Municipio de San Antonio facilita el pago de Permisos de Circulación con varios puntos de atención y cancelación online

Los recursos obtenidos permitirán reconstruir, reparar y mejorar las condiciones de la ciudad, además de financiar programas sociales en beneficio de la comunidad

Un buen comienzo, que se espera se siga manteniendo, ha tenido en la comuna de San Antonio el periodo para el pago de permiso de circulación de vehículos particulares febrero –marzo 2020.
El llamado del municipio, a través de su Dirección de Tránsito, es a que contribuyentes de esta y otras ciudades puedan realizar el trámite en la comuna puerto, recursos que irán en directo beneficio de los sanantoninos y que se reflejará en importantes obras e iniciativas sociales.
San Antonio congrega a la mayor cantidad de contribuyentes del Litoral Central y comenzó el trámite dispuesto a superar los 23.049 mil permisos de circulación alcanzados el 2019. Por lo mismo, se han habilitado puntos de atención en el edificio consistorial en Ventanilla Única Municipal durante el mes de febrero, mientras que en marzo el trámite se podrá efectuar no solo en el  municipio, sino también en otros lugares como el mall Arauco, Home Center Sodimac, Supermercado Líder y el Departamento de Cultura en Llolleo.
 Junto con ello el Departamento de Informática del municipio habilitó el portal de pago online en www.sanantonio.cl donde se especifica paso a paso el modo de cancelación.
En conferencia de prensa el alcalde Omar Vera expresó que “queremos invitar a que cada uno de los contribuyentes que tenemos un vehículo renovemos el permiso de circulación en la comuna ya que ello nos permitirá obtener recursos orientados a reconstruir, reparar y mejorar las condiciones de la ciudad y, por supuesto,  de sectores poblacionales, además de financiar programas orientados al adulto mayor y de las familias en general”.
 Facilitar el procedimiento en las personas es importante para el municipio. En ese sentido, Ernig Muñoz, directora del Dirección de Tránsito, dijo que “estamos enviando cartas a  juntas de vecinos y empresas de San Antonio de tal manera de dar facilidad para que las personas puedan adquirir su permiso de circulación, por tanto, nosotros queremos hacer más expedito y agilizar mayormente este proceso es así como hacemos también el llamado a que se comuniquen con nosotros a través de la página web, correos electrónicos y teléfonos”.
Finalmente, el concejal Manuel Manzo hizo un llamado a la comunidad y las empresas a privilegiar el pago del permiso de circulación en San Antonio. “Necesitamos apoyo, estos recursos nos permitirá como municipio cubrir gran parte de los programas sociales y hacer frente de todo el daño que hemos sufrido como ciudad en lo que se refiere a la destrucción en semáforos, en señalética y en pintado que es urgente reparar”.
Más información sobre  puntos de atención y horarios en www.sanantonio.cl. Fono consulta 232337088 para venta a empresas y solicitudes de traslado.


 
  Más de 152 mil familias de la región serán beneficiadas con el Aporte Familiar Permanente“Ex Bono Marzo”
  Grupo de profesionales ha fomentado la inclusión de migrantes en la comuna de San Antonio
  Vecinos de Santo Domingo se capacitaron en RCP
  Chile es reconocido como uno de los mejores destinos de cruceros de Latinoamérica
  Entregan Sello Migrante al municipio de San Antonio
  Invitan a conversatorio Hablemos sobre Asamblea Constituyente
  Llaman a sanantoninas a inscribirse en Programa Mujeres Jefas de Hogar
  Ex alumnos del Instituto del Puerto se reunirán tras 50 años desde su egreso
  Club deportivo Los Súper Campeones invita a beneficio para costear gastos de participación en liga regional
  Todo un éxito resultaron talleres encabezados por emprendedoras sanantoninas
  Terminal de Buses San Antonio cuenta con desfibrilador
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0