Viernes 14 de Febrero de 2020
BancoEstado y JetSMART sellan acuerdo que beneficiará a 12 millones de clientes

Este programa de fidelización, inédito para ambas entidades, incluye descuentos en la primera compra de pasajes, embarque prioritario gratuito y una nueva zona de asientos BancoEstado a precio preferente, entre otros.

Santiago, 13 de febrero de 2020.- BancoEstado y JetSMART dieron a conocer un acuerdo entre ambas compañías que llegará a 12 millones de personas a través de beneficios tanto para clientes de tarjetas de crédito como de débito de BancoEstado. Estas últimas incluyen cuenta corriente, chequera electrónica y CuentaRUT.

El acuerdo incluye descuento en la primera compra de pasajes, embarque prioritario gratis, zona de asientos BancoEstado a precio preferente, 6 o 12 cuotas sin interés y canje de puntos en el caso de tarjetas de crédito del banco.

El presidente de BancoEstado, Arturo Tagle, aseguró que “este acuerdo es parte de la constante preocupación de BancoEstado por sus clientes. Tenemos un rol como banco público muy relevante en cuanto a inclusión financiera y con esta iniciativa vamos incluso más allá, ya que buscamos que millones de chilenos puedan acceder a más y mejores beneficios a través de nuestros productos bancarios”.

“Tras la aparición de los vuelos low cost, se ha masificado fuertemente el uso del avión como medio de transporte habitual en los chilenos. No obstante de eso, sabemos que hay una enorme mayoría del país que nunca ha volado. Por esto, este acuerdo beneficiará a millones de chilenos, tanto a aquellos que viajan frecuentemente como a aquellos que aún no lo hacen”, agregó Tagle.

El CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, en tanto, aseguró que “más de 5.6 millones de personas han confiado en volar SMART desde el inicio de nuestras operaciones, a bordo de Airbus A320 nuevos, seguros, confiables y a tiempo, por pocos pesos.   Esta alianza, con BancoEstado como socio estratégico, permitirá cumplir el sueño común de llevarle el viaje aéreo a todos los chilenos, a precios ultra-bajos y con la más alta puntualidad del país. Nuestro propósito siempre ha sido acercar los viajes en avión a quienes no habían tenido la posibilidad de hacerlo y para nosotros, esta importante alianza significa un paso más adelante para entregar la mayor cantidad de facilidades y beneficios a nuestros pasajeros y bajo los más altos estándares de calidad. Desde hoy quienes pertenezcan a BancoEstado pasarán a formar parte de la familia JetSMART y gozar de nuevos beneficios”.

Como parte del lanzamiento de este acuerdo, se incluye un beneficio que consiste en una rebaja en la primera compra de pasajes de hasta $10.000 en el caso de CuentaRUT y tarjetas de débito, y de hasta $20.000 para tarjetas de crédito.

Para poder acceder se deben realizar tres pasos: primero, registrase una única vez en los sitios web www.bancoestado.cl o www.jetsmart.com  y completar el formulario de registro. Luego, ingresar a la página de JetSMART, seleccionar el destino y pagar con tarjetas BancoEstado. Finalmente, disfrutar la experiencia de volar con estos beneficios.


 
  Riesgo financiero y coronavirus
  Tele-rehabilitación y la fonoaudiología
  Ámbar y el sistema de protección a la infancia en Chile
  Un poco de humanidad por favor
  Municipio de Viña del Mar realiza operativos con el Registro Civil en terreno
  Proponen urgentemente un plan con recursos del Estado para protección de menores, adolescentes y mujeres en riesgo
  Emprender con retiro de AFP
  Violencia intrafamiliar: el encierro en pandemia
  Teatro La Peste estrena segunda obra virtual basada en clásico de la dramaturgia universal
  Escuelas de Mujeres Líderes Políticas abre sus postulaciones
  Comercio exterior entre enero y julio: exportaciones cayeron 10% e importaciones 18,1%
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0