Martes 24 de Marzo de 2020
Remates online una opción para mantener la economía

A propósito de la prevención del contagio del Coronavirus, el Gobierno ha tomado medidas que enfatizan la disminución de actividades fuera de casa. No obstante, en un escenario como este se necesita que la actividad económica no se detenga del todo.
En ese sentido, fomentar las actividades económicas en línea pueden ser una buena respuesta, entre ellos, por ejemplo, los remates online.
Muchas de las personas que ven la oportunidad en un remate son inversionistas, y también dueños de pymes. Los remates son espacios que permiten quedarse con un producto a un precio muy conveniente. Si podemos dar la posibilidad que todas estas personas sigan realizando su actividad desde la casa, sin exponerse al contagio de un virus que es una pandemia, mucho mejor.
Actualmente Chile tiene condiciones para ofrecer actividades como esta, con un altísimo nivel de seguridad. De hecho, hoy existe una sola diferencia entre un remate presencial y otro online: en este último caso el proceso se ve a través de una pantalla.
Fomentar actividades como esta, son una excelente oportunidad para aportar a mantener la actividad económica de pie. Las alternativas están: lo que falta es que se haga promoción a este tipo de procesos.

Víctor Ovalle, subgerente de Propiedades Urbanas de Tattersall GDA.


 
  NADIE ENTRA, NADIE SALE
  Coronavirus y Fe
  Hospital Juana Ross de Edwards implementa medidas para atención de pacientes por Plan de Contingencia por COVID 19
  Salud Quillota presentó inédito equipo para el control y seguimiento de pacientes en cuarentena por coronavirus
  Partió el proceso de Declaración de Renta en la región
  Ministerio de Desarrollo Social y Familia toma medidas de protección para funcionarios y residentes de Eleam
  Covid-19: Dar la vida por otro, un acto de amor
  Autismo y cuarentena ¿Cómo sobrellevar el encierro?
  COVID-19 y la urgencia del sistema carcelario
  Vivir la “cuarentena” por Covid-19 en un campamento
  Senador Lagos Weber emplaza a la banca a “ponerse de acuerdo” en medidas comunes para el aplazamiento de deudas a sus clientes.
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0