Martes 31 de Marzo de 2020
Carabineros detuvo a cuatro sujetos que golpearon y amenazaron a conductor para robarle su auto

Desde la unidad policial de El Quisco señalaron que fueron cuatro sujetos, dos de los cuales pasaron a control de detención, quienes llegaron hasta un condominio en avenida Montemar intentado robar un automóvil a una persona, golpeándolo y amenazándolo con un arma.
 Desde la Subcomisaria de Carabineros de El Quisco indicaron que a las 19:25 horas  del lunes, el personal de servicio recepcionó un comunicado de la Central de Comunicaciones, con la finalidad de verificar un procedimiento de robo con violencia, en avenida Montemar, frente al Block  3, en la misma comuna.
Una vez en el lugar se presentó la víctima de 20 años,  quien denunció que momentos antes, en circunstancias que se encontraba sacando su vehículo desde el interior del condominio, al lugar llegó un automóvil, marca Nissan, modelo Versa, de donde descendieron cuatro sujetos, uno de ellos premunido de un arma de fuego, lo intimidan con la finalidad de sustraer su vehículo marca Kia, modelo Río 4.
Ante esto, la víctima arrojó las llaves del móvil a la vía pública, no logrando los antisociales su objetivo; por lo que, procedieron a  golpearlo con la empuñadura del arma en el rostro, sustrayéndole una cadena de plata, una cadena de oro, teléfono celular y cien mil pesos en efectivo, para posteriormente huir del lugar en dirección desconocida.
 Al lugar concurrió el oficial de ronda, quien realizó el procedimiento, donde se verificó la placa patente del vehículo donde se movilizaban los individuos, la cual no mantiene encargo, arrojando domicilio en el sector de Isla Negra, comuna El Quisco, sin que se encontraran moradores al concurrir al inmueble.
 A su vez el  personal de El Quisco, en patrullajes preventivos, logró ubicar el vehículo logrando la detención de los cuatro individuos, siendo estos reconocidos por la víctima.
 Conforme a instrucciones del fiscal de turno, dos de ellos fueron puestos a disposición de la justicia durante la mañana de este martes, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Antonio por el delito de robo con violencia.
 En tanto que, debido a los golpes propinados por los antisociales, la víctima resultó con lesiones de carácter menos graves.


 
  Aparcadores sanantoninos iniciaron huelga indefinida
  Comenzaron obras de mejoramiento de acceso en Ruta 66 de Santo Domingo
  Más de $800 millones recibió la región para mejoras de Infraestructura Deportiva
  Se habilitó residencia sanitaria en San Antonio
  Detienen a sujeto que amenazó con arma de fuego a su pareja
  San Antonio sigue sin cuarentena, pese a petición de autoridades
  Dos personas perdieron la vida por Covid-19 en San Antonio
  Casi cinco mil personas han sido devueltas en el cordón sanitario
  Hospital se prepara para el aumento de pacientes contagiados coronavirus
  PDI detuvo a último integrante de banda criminal de falsos policías que cometió violento robo en Las Cruces
  Antisocial realizó varios viajes para desvalijar vivienda
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0