Miércoles 1 de Abril de 2020
En control sanitario detienen a sujetos con elementos sospechosos y marihuana

El procedimiento fue encabezado por personal de la 1º Comisaria de Carabineros de San Antonio, en el marco de las fiscalizaciones que se están realizando en los puntos de acceso a la provincia por la contingencia sanitaria.
 Según lo detallado desde la unidad policial fue durante el control sanitario en la Ruta 78 que Carabineros fiscalizó un vehículo con cuatro personas, encontrando en su interior diferentes elementos, como un bate, chalecos multiuso y cascos, que podrían ser utilizados para cometer un delito; además, de una bolsa con marihuana y una pesa digital.
 Conforme a los detalles entregados por el capitán Paolo Caro González, Subcomisario de la unidad, “al realizar la fiscalización sanitaria, se continúa con el control en el contexto de la ley de Tránsito, logrando establecer que al interior se encontraban cervezas en consumo y un fuerte aroma a marihuana”.
 Debido a lo anterior, los sujetos fueron fiscalizados individualmente y en paralelo se realizó una revisión del maletero, percatándose que dentro de éste, “había 4 chalecos multiuso, dos casos tácticos de color verde olivo muy similar a los institucionales, un bate de madera y al interior del automóvil se encontró una bolsa con marihuana”, detalló el oficial.
 Con ello, se logró la detención de los cuatro sujetos que ocupaban el vehículo, quienes fueron conducidos al cuartel policial y tras establecer la procedencia de las especies y conforme a las instrucciones del fiscal de turno, tres de ellos pasaron a control de detención y uno quedó con un control efectivo de identidad, “ya que no se le logra establecer vinculación con los elementos”, explicó el capitán Caro.
 Desde la unidad policial sanantonina también se hizo un llamado a la comunidad a denunciar los hechos delictivos a través de los teléfonos habilitados para ello,  135 y 133, para responder de manera oportuna.


 
  Aparcadores sanantoninos iniciaron huelga indefinida
  Comenzaron obras de mejoramiento de acceso en Ruta 66 de Santo Domingo
  Más de $800 millones recibió la región para mejoras de Infraestructura Deportiva
  Se habilitó residencia sanitaria en San Antonio
  Detienen a sujeto que amenazó con arma de fuego a su pareja
  San Antonio sigue sin cuarentena, pese a petición de autoridades
  Dos personas perdieron la vida por Covid-19 en San Antonio
  Casi cinco mil personas han sido devueltas en el cordón sanitario
  Hospital se prepara para el aumento de pacientes contagiados coronavirus
  PDI detuvo a último integrante de banda criminal de falsos policías que cometió violento robo en Las Cruces
  Antisocial realizó varios viajes para desvalijar vivienda
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0