Martes 19 de Mayo de 2020
Carabinero devolvió monedero con casi medio millón de pesos que encontró en la calle

La mujer había ido a comprar desde una comuna a otra cuando se percató de que ya no portaba su monedero.
 Era un día libre como cualquiera para el cabo Ariel Ulloa de la 3ª Comisaría de Algarrobo. Paseaba por El Quisco para comprar unas cosas, cuando un detalle llamó su atención. En el suelo, encontró un monedero que tenía la suma de $450 mil.
 Como no tenía ningún elemento que le permitiera acceder al número de teléfono de la persona, dio aviso en un negocio cercano de que había encontrado el monedero, que él era carabinero y que lo guardaría en la unidad. Dejó su contacto por si aparecía el dueño preguntando por eso.
 En paralelo, el cabo Ulloa empezó una búsqueda a través de redes sociales para ubicar al propietario. Gracias a eso y al aviso que dejó en el local, la dueña lo llamó y entregó las características de los elementos que habían al interior del monedero, concretando su devolución para este martes en la Comisaría.
 Hasta allí llegó Cristina Verdugo, quien señaló que había ido a comprar a la comuna de El Quisco, pero que al no encontrar lo que buscaba se fue a Algarrobo. Cuando iba a pagar en este último lugar se dio cuenta de que se le había caído el monedero.
 “Soy positiva y pensé que lo iba a encontrar. Volví a El Quisco y pregunté en un negocio. Ahí me dicen que un carabinero lo había encontrado y que dejó su contacto. Lo llamé y estoy feliz, todo fue impecable, estaba todo allí”, explicó.
 “Sólo agradecer por el actuar del Cabo, cuando las cosas resultan sólo queda dar las gracias y en la vida, siempre he tenido la mejor llegada y atención de los Carabineros”, indicó.


 
  Diputada sanantonina continúa pelea por la Educación
  Izan bandera mapuche en el municipio de San Antonio
  Llegan primeras cajas de alimentos del Gobierno a la provincia
  MOP ejecutará obras de conservación en Puente Lo Gallardo
  Preocupación en el CORE por acumulación de más de 2 mil exámenes PCR de Covid-19 sin informar
  Provincia sumó 16 nuevos casos de Covid-19
  App “Mi Jardín JUNJI” ya está disponible para todas las familias de la región de Valparaíso y el país
  Comisión de Derechos Humanos se refirió a alzas en cuentas de la luz y campañas solidarias en San Antonio
  MOP entregará bono de emergencia por Covid-19 que beneficiará a más de 680 mil familias que reciben agua potable rural
  Departamento de Cultura invita a recordar el San Antonio del siglo pasado Con una exposición fotográfica en el frontis de la EISA en pleno centro de la ciudad
  Dirección del Trabajo hizo cumplir normas contra coronavirus en renovación de directiva de sindicato de empresa Muellaje del Maipo
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0