Lunes 29 de Junio de 2020
Carabineros detuvo a un sujeto por infringir la cuarentena e intentó de soborno en Llolleo

Desde la Prefectura de Carabineros de la provincia de San Antonio informaron sobre dos procedimientos ocurridos durante este fin de semana, en el cual se detuvo a dos sujetos en los sectores de Llolleo y en el peaje de Casablanca - Algarrobo.

El primer procedimiento policial ocurrió en calle Flor Mora #1312, sector Llolleo, Carabineros  de servicio focalizado se encontraba realizando fiscalizaciones por cuarentena, cuando al controlar  un vehículo sorprenden a su  conductor transitando sin el permiso temporal respectivo.

Sin embargo, cuando se procedió a su detención, mientras el sujeto era conducido  al  vehículo policial, el personal  aprehensor sorprende al detenido dejando en la goma del piso del vehículo, dinero en efectivo, consistente en la suma de $20.000 mil pesos,  señalando  libre y espontáneamente que lo había dejado para obtener  un beneficio o facilidad en relación a su detención.

El personal de Carabineros tomó contacto con el Fiscal  de turno, quien instruyó que el detenido pasa a control de detención en el Juzgado de Garantía de San Antonio.

En tanto, el segundo hecho policial ocurrió en la ruta F-90, Peaje Casablanca - Algarrobo, cuando personal de servicio control sanitario de la 3ra. Comisaria Algarrobo fiscalizó un vehículo Station wagon, marca Subaru, modelo Forester, el que era conducido por una pesona de sexo masculino, de 30 años de edad, sin antecedentes penales, dónde personal al verificar la documentación del vehículo se percata que hay una disparidad en relación al número de motor señalado en el permiso de circulación y en seguro obligatorio.

Por lo anterior, se verifica el chasis arrojando que mantiene encargó por robo con intimidación de 04.03.2018, de la comuna de Ñuñoa, siendo realizado el encargo por personal PDI.

De igual forma de tomo contacto con rl fiscal de turno, quien instruyó que el detenido pasa a control de detención este lunes en el Juzgado de Garantia de San Antonio.


 
  Un hombre falleció tras volcar el camión que conducía
  Detenido por manejar sin documentos y con patente artesanal
  Con trece personas está funcionando el albergue en su primera semana de ejecución
  PDI San Antonio detuvo a sujetos que comercializaban droga a través de aplicación.
  Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal denuncia cambio en turnos de atención a la comunidad
  Aduanas incauta 43.600 juguetes falsificados de conocidas series infantiles
  Funcionarios del OS7 recuperaron un arma y droga tras un control de identidad
  PDI detuvo a mujer que infringió cuarentena por cuarta vez
  Consejo Local de Salud denuncia actitud de soberbia de la dirección del Hospital
  Detienen a sujetos que se dedicaban a robar en parcelas de vecinos
  Trágica muerte de mujer al estrellarse el vehículo en que viajaba
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0