Lunes 13 de Julio de 2020
Carabineros recuperó vehículos en taller mecánico informal

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de la 2ª Comisaria de Cartagena, tras múltiples indagatorias efectuadas en coordinación con la Fiscalía local de San Antonio, efectuaron el ingreso voluntario a un taller informal dedicado al deshuese y reparación mecánica de vehículos, en el sector El Tabito alto.
 Fue tras una revisión y fiscalización a varios vehículos estacionados en este taller, además de un gran número de chasis de motocicletas, y varios motores de distintas marcas y modelos de motocicletas y vehículos que se lograron encontrar diversos elementos que mantenían encargo por robo.
 Entre ellos, dos motores que mantenían encargo vigente por robo, del año 1998 y 2008; además de dos motores que se encontraban con sus números de series adulterados; un vehículo marca Nissan, modelo V16, que mantenía encargo por robo y el numero de  motor   adulterado; una motocicleta marca Takasaki, que mantenía placas patentes de otra motocicleta, haciendo uso malicioso de instrumento público, además de mantener numero de chasis adulterado.
 Dos sujetos fueron detenidos en el marco del procedimiento policial, quienes fueron identificados como R.A.P.C. de 18 años y N.E.C.V. de 32 años, quienes quedaron en libertad y citados a la Fiscalía local.


 
  18 espacios culturales de la Región de Valparaíso obtienen recursos para su funcionamiento
  Puerto San Antonio inicia trabajos de mejoramiento vial en Av. La Playa
  Cerca de tres mil aves han arribado este año a la Reserva Nacional El Yali
  Provincia sobrepasó los dos mil casos de Covid
  Corporación de Puertos del Cono Sur y Comisión de Cruceros de Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile analizan futura temporada
  Activaron Código Azul por segunda vez en San Antonio
  7 nuevos casos de Covid en la Provincia de San Antonio
  Pescadores artesanales se preguntan: ¿Habrá este año veda de la merluza común?
  Municipio sanantonino invita a celebrar el Mes de la Infancia
  Conversatorio Digital sobre Puerto Exterior alcanza los 300 inscritos
  Más de mil test de PCR se realizaron en operativos territoriales
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0