Lunes 13 de Julio de 2020
Tres sujetos fueron detenidos por robo en parcela

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este lunes en la Parcela 11 de la Ruta G-942, en San Juan, cuando tras recibir un llamado al 133 Carabineros logró detener de forma flagrante a tres sujetos con amplio prontuario policial, quienes sustraían especies desde el lugar.
 Desde la unidad policial sanantonina indicaron que a raíz del llamado telefónico realizado al Nivel 133, el personal de la SIP de la 1º Comisaría de Carabineros San Antonio de servicio focalizado, el cual fue un compromiso realizado en el  STOP, concurrió al domicilio antes señalado logrando la detención en forma flagrante de tres sujetos en los momentos que se encontraban sustrayendo especies al interior de la parcela utilizando una camioneta.
 Los detenidos fueron identificados como M.A.F.F., de 38 años, quien registra reiteraciones por hurto en supermercado y lesiones menos grave; además de S.A.O.J., de 32 años, que registra reiteraciones por  robo  en lugar no habitado, hurto en supermercado, portadores de marihuana, porte de pasta base, robo de accesorio de vehículo, robo en bienes nacionales de uso público, receptación, otros delitos Ley 20.000; y N.T.A.C., de 21 años, registra reiteraciones por robo con violencia, robo de accesorios de vehículos, hurto simple, robo en lugar no habitado, robo con intimidación, daños simples, robo en lugar habitado, hurto supermercado, receptación, consumo/porte de droga en lugares públicos.
 Respecto a las especies recuperadas corresponden a vigas de fierro de una estructura para almacenaje industrial, las que fueron avaluadas en $10.000. 000
 Finalmente, se indicó que el Fiscal de Turno instruyó que los detenidos pasen a control de detención durante la jornada de este martes, además de la incautación del vehículo utilizado por los antisociales, el cual no mantiene encargo.


 
  18 espacios culturales de la Región de Valparaíso obtienen recursos para su funcionamiento
  Puerto San Antonio inicia trabajos de mejoramiento vial en Av. La Playa
  Cerca de tres mil aves han arribado este año a la Reserva Nacional El Yali
  Provincia sobrepasó los dos mil casos de Covid
  Corporación de Puertos del Cono Sur y Comisión de Cruceros de Asociación de Municipalidades Turísticas de Chile analizan futura temporada
  Activaron Código Azul por segunda vez en San Antonio
  7 nuevos casos de Covid en la Provincia de San Antonio
  Pescadores artesanales se preguntan: ¿Habrá este año veda de la merluza común?
  Municipio sanantonino invita a celebrar el Mes de la Infancia
  Conversatorio Digital sobre Puerto Exterior alcanza los 300 inscritos
  Más de mil test de PCR se realizaron en operativos territoriales
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0