Miércoles 12 de Agosto de 2020
¡Usted no me puede controlar, porque soy autoridad de la República!

Actitudes como la del diputado comunista Hugo Gutiérrez, son las que molestan considerablemente a todos los ciudadanos que  “NO”  hemos politizado la reciente lucha social; no importa que sea UDI, COMUNISTA, verde, azul, rosado, plomo militar o verde paco. Los chilenos también despertamos frente a estos procederes presuntuosos que molestan ampliamente sin importar para nada el color político de donde procedan los ilustres o el sector económico y sociocultural de estos personajes con sus salidas de madre tan engreídas y lamentables.
 Las pasadas opiniones de arrogancia y soberbia del diputado comunista  de la nación, son solo comparadas con las emitidas  por algunos supuestos poderosos de la nación, que han quedado registradas  en nuestra memoria colectiva; siendo  un caso puntual entre muchos otros, la  del arrogante   gerente  de Gasco, con su mentada frase; “¿Tú no sabes, quién soy yo”, decorada con la postura de sus   extremidades superiores, emplazadas   en boca de jarro,  o la desperfilada  del ex senador Fernando Flores,  con un prontuario y bagaje  político eximio, al increpar con aires de mega estrella televisiva de pacotilla, al periodista que lo entrevistaba diciéndole: “Jodistes porque no te voy a dar entrevistas a ti por un año, por puras preguntas hueonas. Te jodistes conmigo”. O, la petulante actitud del  diputado Ignacio Urrutia, con su campechano exabrupto “Ni cagando me disculpo” esbozado cuando el diputado Rene Saffirio le  solicito   que pidiera disculpas  por increpar al doctor en derecho Jaime  Bassa  por  no llevar corbata  en la reunión   de la comisión  de  defensa nacional  en la cámara de diputados.
Estos dichos comprueban el enojo  de la gente y el por qué, no le gusta este tipo de políticos o personajes arrogantes,  que quieran pasar por alto los deberes y obligaciones de todos los ciudadanos al ser fiscalizados en esta pandemia, amparándose  en su poder económico o el fuero parlamentario que poseen. Estos tienen que predicar con el ejemplo aunque tengas un currículum destacado como parlamentario en defensa de los más desprotegidos y desposeídos  de la nación, como es el caso puntual del ilustre diputado y abogado  Hugo Gutiérrez.
      El  discurso del parlamentario, frente al control sanitario de la patrulla de la Armada de Chile  que lo fiscalizo en la ciudad de Iquique, claramente no pasó desapercibido en la opinión pública, ya que él, enrostró su estatus de alcurnia política, con un dialogo engreído y altanero Las palabras del congresista de la cámara baja, no fueron bien tomadas por gran parte de la ciudadanía que una vez más, crítico el actuar de nuestra clase política tan mal vista.
      Señores legisladores chilenos. El pueblo, si los puede criticar; sin importar que vuestras mercedes  sean autoridades de la república o que posean un fuero parlamentario  mal entendido y mal usado; a muchos, no nos importar la inclinación  partidista de  ustedes, nos da lo mismo que sean   fachos, comunachos, con capa o sin capa, o picados a intelectuales o campechanos dueños de fundos. Estimadas  eminencias; pongan atención, ya que el pueblo  tiene buena memoria y está cobrando su mal proceder. Ojo con ese olimpo en el que creen estar o en esa artificial cima de  alturas vertiginosas; CONTROLEN su mal llevado  ego y su “súper yo” irrespetuoso; ya que  les puede provocar una  falta de equilibrio y por obviedad una estrepitosa  caída. Las AUTORIDADES creíbles o los líderes de la nación, tienen que ser  humildes  ante situaciones de  fiscalizaciones en pandemia; no presuman, es desilusionante.


HUBERZZA


 
  REINVENTARSE
  Bolivia y el otro octubre
  Diputada Camila Rojas oficia a la Superintendencia de Educación Superior por agresión a estudiante por deuda universitaria
  Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile lanzan 5º Concurso Nacional Desafío Emprendedor
  Minvu amplía plazo para postular al subsidio DS49 individual
  El mejor amigo del hombre
  La Tormenta Perfecta
  La propiedad privada, Friosur y la reflexión constituyente
  Pescadores artesanales de chile unidos por una misma causa
  Subdere financia moderno circuito de calistenia en comuna de Casablanca.
  Ejemplar canino de Gendarmería decomisó más de un kilo de drogas en la cárcel de Valparaíso
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0