Viernes 23 de Octubre de 2020
Hombre falleció tras ser apuñalado en Cartagena

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI logró detener al responsable de este hecho ocurrido durante la madrugada de este viernes en la comuna balneario, cuando un hombre  de 34 años, identificado como de J.O.Z.J., perdió la vida tras recibir una herida corto punzante en la zona precordial.
 Fue el personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio el que en horas de la madrugada de este viernes y por instrucción del Fiscal de Turno, adptó un procedimiento por el delito de homicidio con arma cortante de J.O.Z.J., chileno, de 34 años, en un hecho ocurrido en la comuna de Cartagena, en plena la vía pública.
El comisario Robinsón Alarcón, jefe de la BH San Antonio, detalló que el personal policial, “se constituyó en calle 5 de Abril con Josefina Nieto, en la comuna de Cartagena, por cuanto en el lugar se originó el hallazgo de una persona, de sexo masculino de 34 años, sin vida. Una vez en el lugar y luego de efectuados todos los peritajes se logró establecer que en el deceso de esta persona existía intervención de terceras personas, puesto que presentaba una herida corto punzante en su región precordial, atribuible a terceros. En un rápido accionar de los detectives se logró determinar que la víctima en horas de la madrugada y dentro del consumo de alcohol y drogas, mantuvo una discusión con un sujeto, quien extrajo un cuchillo para propinarle la lesión”.
A partir del trabajo realizado en el sitio del suceso por el personal de dicha brigada especializada, se estableció que la víctima mantuvo una discusión por rencillas anteriores con otra persona, quien provisto de un cuchillo le propinó una herida corto punzante en la región precordial, provocándole la muerte en el lugar.
“Dentro de las pesquisas realizadas por los detectives, se logro establecer la identidad de esta persona, como asimismo acreditar fehacientemente su responsabilidad, logrando su captura y siendo puesto a disposición de los tribunales en horas de la mañana de este viernes”, añadió el Comisario Alarcón.
Desde la PDI San Antonio añadieron que en primera instancia se contaba con el apodo del imputado, quien fue posteriormente identificado como C.H.S.B., concretando su detención  los oficiales de esa brigada especializada en su domicilio, en el marco de la flagrancia.


 
  ¿Cuáles son los juegos de azar más populares en los casinos online?
  Directiva regional de la Democracia Cristiana entregó su apoyo a candidato a gobernador regional Aldo Valle
  Gobernadora se reunió con comerciantes de Cartagena para analizar el plan de seguridad
  No Más AFP San Antonio se refirió a proyecto del segundo retiro del 10% y el caso Triangulación
  Entregan mil kits sanitarios a organizaciones sociales de San Antonio
  Provincia registró 4 nuevos casos de Covid
  Elecciones primarias se desarrollaron en forma pacífica y ordenada en la Región
  Seremi de Vivienda recordó que este viernes finaliza el plazo de postulación para el Subsidio a la Clase Media
  Partido Humanista proclamó a sus candidatos para elecciones de abril
  Provincia sumó 8 nuevos casos de Covid
  Puerto San Antonio realizará charla digital a estudiantes de Duoc UC
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0