Sábado 21 de Noviembre de 2020
El 26 de noviembre vence el plazo para participar en el Encuentro “PAN DE MI Alma”

Los pintores, escultores y grabadores de la Región de Valparaíso que deseen enviar sus obras al Encuentro Artístico “PAN DE MI Alma” solo podrán hacerlo hasta el próximo jueves 26 de noviembre y ser parte de este concurso organizado por la Corporación Cultural de Viña del Mar y la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso.
El prestigioso jurado del certamen lo integran los destacados artistas visuales y académicos; Virginia Vizcaíno, Nelly Aorostizaga y Daniel Santelices, todos de reconocida trayectoria en el ámbito cultural, al igual que su curador, Arnoldo Carvajal Letelier.
 
La temática de las obras para todas las técnicas convocadas será libre, deberán corresponder al año en curso 2020 y ser inéditas, no exhibidas ni publicadas en redes sociales, medios de comunicación, catálogos u otras galerías.
 
Los artistas podrán incluso participar en varias disciplinas a la vez, es decir, en pintura, escultura y grabado con diferentes obras, para esta convocatoria que se extenderá hasta el jueves 26 de noviembre (22 horas) de forma telemática, la que está focalizada en los artistas visuales de la Región de Valparaíso, que comprende todas las provincias con sus respectivas comunas, incluido el territorio insular (Archipiélago de Juan Fernández y Rapa Nui).
 
Las obras serán presentadas en una primera instancia a través de fotografías para la exposición virtual y deberá ser la misma que se entregará para la exposición física. Las fotografías, obras con sus respectivas fichas técnicas, deberán ser remitidas al correo: pandemialma@culturaviva.cl


 
  Comienza campaña regional de difusión científica de cara al próximo eclipse de Sol
  Senado aprueba proyecto de matrícula garantizada en establecimientos particulares pagados y subvencionados
  Académica de UCEN Región Coquimbo lidera inédita transmisión inclusiva en vivo del Eclipse 2020
  “Hambre en Chile”
  Pueblo de mis amores
  Día Internacional de las Personas con Discapacidad:
  Sigue la campaña de vacunación contra el Sarampión en Quillota
  Esval reinició uso del tranque La Luz para reforzar suministro en Curauma y Placilla
  Se extiende el plazo complementario de postulación al Sistema de Admisión Escolar
  La hoja pre escrita
  PROBLEMAS EN VENTAS POR INTERNET
Diario Proa Regional
Autenticamente Sanantonino
 
  border=0