CorreosChile extiende su campaña navideña hasta el 30 de diciembre
Hasta el momento se han apadrinado poco menos de la mitad de las cartas, de las cuales el 45%, han ingresado a la plataforma en los últimos 3 días.
Aún quedan 10 días para que los ciudadanos se sumen y puedan apadrinar las cartas disponibles en sitio web navidad. correos.cl.
La tradicional campaña navideña de CorreosChile, que desde hace 29 años busca hacer realidad los sueños e ilusiones de miles de niñas y niños de escasos recursos a lo largo del país, va a extender el proceso de apadrinamiento hasta el 30 de diciembre, por lo que la empresa hace un llamado a seguir apadrinando cartas y con ello lograr la meta de que ningún niño se quede sin su regalo durante esta navidad.
Hasta la fecha, sólo el 47% de las cartas enviadas al Viejito Pascue-ro han sido apadrinadas, por lo que CorreosChile invita a quienes no se han sumado a la campaña, a hacerse parte de esta para poder cumplir el sueño de miles de niños y niñas de los distintos rincones de Chile.
Carol Pacheco, gerenta de Asunto Corporativos de la empresa, valora el esfuerzo adicional que está haciendo la empresa y llama a quienes aún no apadrinan a hacerlo para poder cumplir con la meta: “Desde CorreosChile queremos hacer un llamado a toda la comunidad, en los distintos rincones del país, que se suban al trineo y visiten nuestra plataforma www.navidad. correos.cl en donde podrán encontrar cartas de niños de todo Chile esperando por ser apadrinadas. Es muy importante llegar a la meta para que ningún niño se quede sin su regalo esta navidad. Además, hacemos un llamado a comprar esos regalos en emprendimientos para que también podamos aportar a las tantas familias que con esfuerzo hoy se ponen de pie y hacen frente a estos tiempos difíciles producto de la pandemia”, señaló.
Una Navidad especial
Tal como sucedió el año pasado, debido a los efectos que aún se viven por la pandemia, la empresa ha debido desarrollar este tradicional evento navideño de manera 100% digital, lo que permite apadrinar cartas de cualquier punto del país, lo que es una muy buena oportunidad para cumplir con la meta y que todos los niños que enviaron una carta al Viejito Pascuero reciban su regalo.
Además, con el fin de poder aportar a la reactivación económica local y ayudar a las familias detrás de los diversos emprendimientos desplegados a lo largo del país, la campaña conectará a padrinos con pequeñas pymes, para que puedan comprar ahí sus regalos y de esta forma ayudar por partida doble en esta campaña solidaria.