Conductor de camión repartidor en grave estado tras violento asalto
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles en calle Olegario Henríquez, donde un conductor resultó gravemente herido tras violento asalto.
El vehículo repartidor de productos se encontraba a las afueras de un local comercial del sector, cuando su conductor fue abordado por los antisociales, quienes mediante la intimidación lograron sustraer dinero.
El capitán Gian Franco Dallorso, subcomisario de Carabineros de Llolleo, señaló que, “tras un llamado a la Central de Comunicaciones, Carabineros concurrió hasta el sector alto de Llolleo, donde se verificó que un conductor de un camión repartidor de productos se encontraba lesionado a la altura de su ojo derecho”.
El oficial de Carabineros indicó que rápidamente se solicito la concurrencia del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), trasladando a la víctima hasta el hospital Claudio Vicuña, donde permanece con riesgo vital.
Según la información preliminar obtenida en el lugar del hecho, la víctima se encontraba realizando entrega de mercadería en un local comercial, un almacén de barrio de calle Doctor Olegario Henríquez, “cuando fue abordado por dos sujetos, quienes lo intimidaron con armas para luego herirlo en el rostro y sustraerle el dinero recaudado”, añadió el Subcomisario de Llolleo.
El fiscal de turno instruyó que las diligencias de investigación quedaran a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de San Antonio, para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.
Junto con la presencia de personal de la PDI en el lugar, la Fiscalía de San Antonio informó que se encargó empadronamiento de testigos y levantamiento de cámaras del sector para dar con el paradero de los autores del ilícito.