Joven de 28 años falleció al ser atropellado por el camión que conducía

Un lamentable accidente se registró la tarde de este jueves en el sector 30 de Marzo, donde una persona falleció tras ser atropellada por el mismo camión que conducía, luego que el vehículo se desenganchara.
Pasadas las 16:00 horas ocurrió el fatal accidente en calle Las Palmeras, en la población 30 de Marzo, donde además resultó afectado un automóvil, y un poste del alumbrado público.
Según la información recabada, el camión ¾, que es utilizado para transportar alimentos, se encontraba estacionado en la calle antes mencionada, fue ahí donde el conductor, un hombre de 28 años, intentó echar a andar el motor, instancia en que el vehículo se desenganchó.
Los relatos indican que el joven se abría dirigido a un costado del móvil, para seguirlo y detener su andar; sin embargo, habría tropezado mientras hacía el recorrido, lo que significó que fuera atropellado por el mismo camión.
Al lugar rápidamente concurrió personal del Servicio de Atención de Urgencias Medica (SAMU), para trasladar al hospital Claudio Vicuña al afectado, quien a pesar de los esfuerzos se confirmó su fallecimiento minutos más tarde.
También concurrió personal de Carabineros y Bomberos al sitio del suceso; además de funcionarios de Chilquinta, esto ya que a pocos metros del atropelló el camión colisionó contra un poste del alumbrado público en la misma calle.
Cabe señalar que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, también concurrió al lugar para realizar diligencias en el lugar.