Cuatro menores fueron detenidos por violento asalto a colectivero
El hecho ocurrió este jueves, cuando cuatro jóvenes, todos menores de edad, fueron detenidos por su presunta participación en el violento asalto que sufrió un conductor de taxi colectivo en el sector de Llolleo.
Según detallaron desde la Comisaria de Carabineros de San Antonio, personal de la Subcomisaria de Llolleo recibió la alerta sobre la situación mediante un llamado al teléfono 133, logrando rápidamente la detención de los implicados, quienes habrían intimidado a la víctima con un arma, aparentemente de fuego, para luego efectuar el robo.
El capitán de la 1º Comisaría de Carabineros de San Antonio, Gian Franco Dall’orso, señaló que, “ante un oportuno llamado al nivel 133, Carabineros de la Subcomisaria de Llolleo se logra la detención de cuatro adolescentes entre 14 y 16 años, los que momentos antes, en el sector alto de la localidad, mientras se encontraban a bordo de un taxi colectivo, uno de ellos intimidó al conductor aparentemente con un arma de fuego, sustrayéndole sus pertenencias huyendo todos los involucrados a pie del lugar”.
Gracias al rápido accionar de los funcionarios policiales, se pudo dar con los cuatro implicados a pocas cuadras, siendo detenidos.
Por instrucción del Ministerio Publico, los cuatro menores fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía.