Hombre debió ser rescatado tras derrumbe de excavación

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en el sector 30 de Marzo, donde equipos de emergencia trabajaron por casi dos horas para rescatar a la persona afectada.
Fue en la intersección de calles Luis González con Victoria que se desarrolló el extenso operativo de rescate de este hombre, quien quedó atrapado bajo tierra luego del derrumbe de una excavación que se encontraba al interior de un domicilio del sector.
Rápidamente al lugar llegaron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio, quienes encabezaron los trabajos, contando con el apoyo y presencia de Carabineros, del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), así como también funcionarios y de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio de la comuna.
Fueron alrededor de dos horas que los equipos de emergencia estuvieron trabajando en las maniobras de rescate y extracción de la persona, quien quedó con gran parte de su cuerpo atrapado bajo la tierra, siendo rescatado exitosamente y trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña para su evaluación.