“Farkas Pobre” tiene todo listo para celebración de Navidad en la cárcel de San Antonio

El vecino de la comuna de El Tabo, Juan Recabarren, más conocido como el “Farkas Pobre” lleva semanas planificando una actividad de Navidad para las internas del Centro de Cumplimiento Penitenciario de San Antonio y sus hijos.
Este viernes realizará la actividad, para la cual ha conseguido cooperación, a lo que se suman aportes de su propio bolsillo, para hacer una actividad llena de entretención, regalos, música con la comunidad penal sanantonina.
Esta es una de las actividades que tradicionalmente realiza Recabarren en la cárcel local, contando también con el apoyo de todo el personal del centro penal, su alcaide y funcionarios, quienes están siempre dispuestos a poder generar una jornada especial para las internas y sus hijos con motivo de las fiestas de fin de año, especialmente Navidad.
“Estoy feliz porque he podido coordinar por lo de los juguetes con la municipalidad de San Antonio para tener juguetes. Además agradecer a la municipalidad de El Tabo, que me va a cooperar con dulces, golosinas para esta actividad y por eso le doy las gracias al alcalde Alfonso Muñoz, por estas actividades que son fuera de su comuna”, comentó el conocido Farkas Pobre.
Se estima que casi 50 niños participarán de esta actividad, junto a sus madres que se encuentran internas en la cárcel de San Antonio, volviendo además a una de las actividades más emblemáticas que realiza el conocido tabino, esto luego de la pandemia que obligó a evitar este tipo de celebraciones.