Hombre falleció tras recibir un tiro de escopeta en el rostro

El hecho ocurrió la jornada de este lunes en la comuna de El Quisco, donde tras un confuso incidente, un grupo de alrededor de 10 personas lo agredió, lo que terminó en su muerte horas más tarde.
De acuerdo a los primeros antecedentes, vecinos habrían alertaron sobre posibles disparos que se sentían desde un inmueble, el cual, cabe agregar, estaría tomado en Los Papayos, comuna de El Quisco, hasta donde concurrió personal de Carabineros para verificar la veracidad de la denuncia.
Una vez que los funcionarios se aseguraron que el lugar estuviera resguardado, acudieron a responder a esta emergencia dos ambulancias, además de personal de Bomberos y Seguridad Publica de la comuna en apoyo, confirmando que en dicho inmueble se encontraba la víctima, que correspondía a un hombre de 54 años.
El personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones ha sido el encargado de realizar diligencias en el sector, con motivo de esclarecer los hechos y dar con el paradero de él o los responsables de este homicidio.
El subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la BH San Antonio, señaló que, ““detectives de nuestra brigada adoptaron un procedimiento en la comuna de El Quisco, lugar en el cual, en el interior de un domicilio había resultado una persona lesionada, la cual al ser trasladada al servicio de Urgencias del hospital de San Antonio, falleció”.
En base a las diligencias que ha realizado el personal policial de la brigada especializada se estableció que la tarde de este lunes, mientras la víctima se encontraba en el inmueble, ingresó un grupo de alrededor de 10 personas, las cuales proceden a agredirlo con elementos contundentes, como asimismo con un arma de fuego, disparando en su rostro.
El subprefecto de la Brigada de Homicidios de San Antonio añadió que los detectives, “prosiguen con las diligencias tendientes a establecer las circunstancias de este hecho, como también a los autores del mismo”.