Una persona se encuentra grave tras ser apuñalada en Llolleo

Un cuidador de automóviles fue víctima del ataque ocurrido durante la jornada de este domingo, quien se encuentra con riesgo vital tras recibir alrededor de una decena de heridas corto punzantes; mientras que el agresor fue detenido por Carabineros.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el sector de Llolleo, donde mientras personal de Carabineros se encontraba realizando labores preventivas, se percataron del violento hecho, donde un hombre fue apuñalado.
“Durante la jornada de la tarde (del domingo), y gracias al rápido actuar de Carabineros de la Subcomisaria de Llolleo, en el sector de la plaza de Llolleo se logra la detención de un hombre adulto, con antecedentes penales anteriores, quien fue sorprendido de manera flagrante agrediendo a otro individuo mediante armas cortopunzantes, provocándole lesiones de carácter grave”, explicó el capitán Gian Franco Dall’orso de la Subcomisaria de Llolleo.
Rápidamente se le prestó ayuda a la víctima, quien sería un cuidador de automóviles del sector, siendo este trasladado hasta el hospital Claudio Vicuña, “donde se encuentra internada y con riesgo vital”, añadió el Subcomisario de Llolleo.
Estos antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Publico, desde donde se instruyó que el imputado fuera puesto a disposición del Tribunal de Garantía.
Cabe señalar que de acuerdo a los antecedentes recabados, la persona que realizó el ataque tiene un diagnostico de esquizofrenia, siendo este incidente ocurrido en Llolleo otro más de los que ha vivido en el último tiempo.
De hecho, previamente la madre del agresor ha sido quien ha solicitado en diferentes ocasiones, incluso mediante medios de comunicación, ayuda para su hijo, el cual se encontraría sin seguir su tratamiento, lo que podría ser la razón para estos violentos episodios; misma razón por la cual se espera llegar con atención para él y así evitar que vuelvan a ocurrir y alguna otra persona resulte lastimada.