Carro de Bomberos de Santo Domingo fue consumido por las llamas

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, cuando el móvil de la institución fue completamente consumido por las llamas, significando además la perdida de elementos utilizados para atender emergencias.
Este incendio vehicular ocurrió en la Ruta 66, resultando la estructura trasera completamente quemada, hasta donde concurrieron funcionarios de los cuerpos de bomberos de San Antonio y San Pedro a controlar la emergencia.
El fuego comenzó en la parte trasera de la unidad móvil, avanzando rápidamente por la estructura, significando la pérdida del vehículo.
El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo se refirió al lamentable hecho, señalando que, “estamos muy consternados por la pérdida total de nuestra unidad B-1, marca Pierce, además de la pérdida total de equipamiento para la extinción de incendios y herramientas de rescate vehicular, lo que nos deja vulnerable ante alguna emergencia en nuestra comuna”.
La entidad añadió que tanto el conductor del móvil, como los demás voluntarios que se trasladaban en la unidad se encuentran bien; mientras que el Cuerpo de Bomberos de San Antonio realiza diligencias a fines de establecer cuáles fueron las causas del siniestro.
“Agradecemos las muestras de apoyo para nuestra institución. Bomberos y bomberas nos pondremos de pie y esperamos contar con el apoyo de la comunidad y autoridades”, agrega el comunicado del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.