Empresario sanantonino fue asesinado cuando repelía una encerrona en Santiago
Impacto generó en la comunidad de la ciudad puerto el fallecimiento del sanantonino Roberto González Acevedo, quien fue asesinado a sangre fría cuando repelía una encerrona que sufrió en la Autopista Central de Santiago.
De acuerdo a los antecedentes del hecho, esto ocurrió la noche de este jueves en la región metropolitana, en el enlace de Costanera Norte con la Ruta 5, donde González circulaba junto a su esposa en diferentes vehículos, cuando ambos fueron abordados por un grupo de cinco delincuentes que se trasladaban en un móvil Mercedes Benz, los que procedieron inmediatamente a cortarles el paso.
Habria sido en ese momento que la mujer colisionó por detrás a los sujetos, con la finalidad de huir del lugar; mientras que su esposo también impactó a los individuos con su móvil con el objetivo de escapar, sin embargo los antisociales le realizaron una serie de disparos, impactando uno de estos en su tórax, lo que causó su fallecimiento.
La situación causó conmoción en San Antonio, puesto que Roberto González Acevedo era oriundo de la comuna puerto, específicamente del sector de Llolleo, quien hace algunos años partió a vivir a la región metropolitana, donde se desempeñaba como gerente general de la empresa Sinec.
“Estoy con una enorme tristeza, ya que era mi vecino de infancia y nos criamos juntos con nuestras familias. Cada vez que nos topábamos nos saludábamos con mucho cariño y afecto. Me da un sentimiento de impotencia enrome, ya que era una persona joven y que le haya pasado esto, que lo mataran a sangre fría, genera mucha rabia, porque la delincuencia está golpeando muy fuerte. Yo espero que la autoridades tomen cartas en el asunto y se haga justicia. Solo le doy mi mensaje de consuelo a su familia por esta lamentable pérdida”, comentó el ex core de la provincia, Mauricio Araneda.
El cuerpo del empresario fue trasladado a San Antonio, para su velatorio en el sector de llolleo.