Lamentan fallecimiento de querido pastor algarrobino

El municipio de la comuna informó sobre el fallecimiento de Pedro Julio Mondaca Araya, conocido vecino y pastor de la Iglesia Nueva Jerusalén de Algarrobo.
“Lamentamos su inesperada partida y en su memoria, recordamos su pasión por servir, su espíritu generoso y su compromiso con la unidad y el amor entre las personas. A través de su ministerio, inspiró a muchos a buscar una relación más profunda con Dios. Aunque su presencia física ya no está entre nosotros, su influencia perdura en las vidas que tocó y en la comunidad que él ayudó a fortalecer. Su legado nos motiva a seguir trabajando juntos para construir un Algarrobo más unido y compasivo, donde los valores espirituales que él enseñó continúen siendo un faro de esperanza”, indicaron desde el municipio de Algarrobo.
El vecino de la comuna falleció a los 73 años, dejando un gran legado en el territorio, siendo recordado con gratitud y cariño, quienes lo expresaron en diversos espacios, valorando el aporte que hizo a la comuna y su comunidad.
“Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y a todos aquellos que compartieron su camino. Que su memoria nos inspire a vivir con amor, fe y unidad en nuestros corazones, siguiendo el ejemplo que él nos dejó”, añadió la entidad.
Desde la Parroquia de Algarrobo también se sumaron a las muestras de cariño y recuerdo del querido vecino, señalando que, “con profundo pesar lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro hermano el Pastor Pedro Mondaca, abnegado cristiano y Pastor Evangélico de Algarrobo de la Iglesia Nueva Jerusalén , quien en el pasado Te Deum elevó su oración por chile y por nuestra comuna. Cómo Parroquia de Algarrobo nos unimos al dolor de su familia, y de su Iglesia. Oramos por él”.