Emocionantes galas deportivas ofreció la Alcaldía Ciudadana en el Centro Cultural San Antonio

El deporte en San Antonio se vistió de gala en dos emotivas ceremonias donde se destacó y reconoció a niños, niñas, jóvenes y adultos que han hecho de la actividad física una forma y estilo de vida.
Deportistas, periodistas, monitores de talleres, alumnos y dirigentes se hicieron presentes en la sala Civita Aranda Talciani del Centro Cultural San Antonio para celebrar los logros personales y grupales obtenidos durante este año, en una cita marcada por el compañerismo y la unidad.
El incremento importante de actividades en está área en San Antonio y que en estos últimos dos años se ha hecho tangible, es motivo de alegría para la Alcaldía Ciudadana convirtiéndose en un incentivo para seguir apoyando y trabajando con los deportistas de la comuna.
  Presente en ambas ceremonias estuvo la alcaldesa Constanza Lizana quien dijo que “estamos acá poniendo en valor el deporte en San Antonio como una forma de vida, así que estamos muy contentos de este trabajo desarrollado y sin duda esto nos llena de desafíos para lo que viene el 2024”.
Por su parte, Georgelino Osorio, coordinador del Programa de Deportes de la Municipalidad de San Antonio, expresó que “estoy contento y emocionado, en líneas generales decir que fueron dos jornadas redondas, el deporte se vistió de gala y queríamos como Alcaldía Ciudadana destacar a nuestros deportistas que durante tanto tiempo nos han representado en distintas instancias, además de los dirigentes, por tanto, estamos felices de crear esta instancia y esperamos que sean más”.
Uno de los premios que sacó fuertes aplausos por parte de los asistentes en la primera gala  fue el del Voto Popular obtenido por los deportistas Estéfano del Pino (karate) y  Martina Retamal  (bicicross) quienes agradecieron el apoyo de sus familias, amigos, compañeros,  municipio y todas las personas que se  dieron el tiempo de votar por ellos.
Finalmente, Ana Maria Silva, quien recibió distinción por su activa participación en el taller de gimnasia con más de 90 años de vida,  señaló que el deporte está más vivo que nunca en San Antonio y que se siente feliz de mantenerse activa con la misma pasión que todas y todos quienes fueron homenajeados durante la ceremonia.