Niños y niñas del Parvulario Rayito de Sol disfrutan de sus juegos y actividades en un patio renovado
Una nueva imagen tiene el patio del Parvulario Rayito de Sol quien abrió sus puertas este año con un renovado espacio para los juegos y actividades educativas de los niños y niñas que cursan prekinder y kínder en el establecimiento.
La comunidad educativa anhelaba un lugar de mayor bienestar para sus estudiantes lo que se hizo realidad gracias a la concreción de este proyecto consiste en la instalación de un techo, cubierta de aproximadamente 43 metros cuadrados, además del mejoramiento de una estructura existente con nuevos tratamientos anticorrosivo y eficiente en la prevención de fuego.
Se agrega también iluminación en este espacio, y la instalación de piso de cerámica antideslizante, entre otras mejoras.
Sobre estos trabajos, la alcaldesa Constanza Lizana Sierra expresó que “estamos muy contentos de visitar el parvulario que durante el verano tuvo esta obra de ampliación y mejoramiento muy sentida y requerida por la comunidad”.
A lo que agregó “el techo ahora permitirá capear el sol o bien la lluvia en el invierno, por lo mismo se trabajó con recurso FAEP para poder materializar este proyecto que es para la comunidad educativa de Rayito de Sol, un parvulario bastante reconocido y con tradición de la comuna”.
Finalmente, Gladys Marambio Erazo, directora del parvulario Rayito de Sol, expresó que “estos trabajos en el establecimiento nos beneficia porque nos da mayor bienestar para la realización de nuestras actividades pedagógicas, estamos ahora en un patio más confortable y nos sentimos felices”.