131 beneficiarios sanantoninos del Programa Emprendamos celebran su logro
Este jueves, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de certificación en las instalaciones del Restaurante Bello Horizonte, ubicado en la comuna de San Antonio.
Más de 100 beneficiarios del FOSIS Valparaíso, muchos de ellos participantes del Programa de Desarrollo Económico, completaron con éxito la etapa de formación del programa Emprendamos Semilla.
La alcaldesa Constanza Lizana, en compañía de la senadora Isabel Allende y la delegada provincial Caroline Sireau, hicieron entrega de los merecidos diplomas de certificación a los participantes de este programa.
En relación con este logro obtenido por decenas de sanantoninas, la jefa comunal expresó que “estamos muy contentos porque hoy hemos certificado a quienes hemos compartido y acompañado desde el programa de Desarrollo Económico durante un largo tiempo. Hemos observado cómo han ido adquiriendo más capacidades, mejores condiciones y habilidades, por eso nos llenamos de orgullo al haber cumplido esta etapa».
Además, la alcaldesa Lizana agregó que “sin duda, ahora cuentan con nuevos insumos para avanzar en sus emprendimientos y contribuir al desarrollo de la economía local. Pero lo más importante es que han crecido como mujeres emprendedoras”.
Por su parte, Juan Pablo Alarcón, director regional de FOSIS Valparaíso, destacó el ánimo con que se dio la ceremonia, indicando que “estamos celebrando el cierre de etapa para 131 personas que mayoritariamente son mujeres, con una alegría enorme y una gran emotividad como suele suceder en estas jornadas”.
Emprendamos Semilla es una iniciativa que impulsa el desarrollo económico local, fomentando la creatividad, la capacitación y el espíritu emprendedor.