Donan vestuario institucional a guías turísticos de San Antonio

Asociación de Comercio de Llolleo y prestadores de servicios turísticos entregaron chaquetas y poleras como aporte a la gestión de recalada de cruceros
La Asociación de Comercio de Llolleo junto a los prestadores de servicios turísticos entregaron vestuario institucional a los guías turísticos que trabajan atendiendo a visitantes en la temporada de cruceros que partió el pasado 17 de octubre.
Se trata de una iniciativa que viene a sumarse a diversas acciones en pro de la gestión de recalada de estas naves y en general del turismo a nivel local.
Marco Parisi, encargado de Relación Empresas de la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Antonio, destacó este aporte que viene a sumar al trabajo coordinado que se desarrolla para ofrecer una grata experiencia al turista.
Por su parte, Carolina Cáceres, representante de los operadores turísticos de San Antonio, señaló que “es importante dar estas señales a otras empresas, a personas y al comercio a que se sumen y que entreguen su aporte, esto no es solo trabajo del municipio, es importante que nosotros también como privados colaboremos para el desarrollo de la comuna”.
Finalmente, Fernando González, presidente de la Asociación de Comercio de Llolleo, expresó que “para nosotros en muy importante poder contribuir al desarrollo tanto de los servicios turísticos como de la comuna de San Antonio, como asociación aportar con un granito de arena con estos uniformes es importante, ya que representa de alguna manera el sentido del orden y la formalidad del equipo que estará en contacto con los turistas”.