Frontis del Municipio y la Plaza de Llolleo se llenaron de magia y música en la tradicional Fiesta de Navidad
Con la participación de la Escuela de Danza Moderna, los Jardines Infantiles, el Show de Chaparrito, Robot Led y El Coro Cáritas Day los niños, niñas y adultos pudieron disfrutar de una entretenida jornada en la tradicional fiesta de Navidad en el frontis del edificio consistorial.
La Fiesta de Navidad se consolidó como un momento especial para fortalecer los lazos entre el Municipio y sus habitantes, además de compartir el espíritu navideño en un ambiente familiar.
Plaza de Llolleo
La Plaza de Llolleo se llenó de alegría y espíritu navideño con el tradicional encendido del árbol de Navidad. Vecinos y vecinas, junto a sus familias, disfrutaron de una tarde mágica con espectáculos artísticos y folclóricos, además de la esperada visita del Viejito Pascuero y el Grinch.
La actividad, organizada por la Asociación de Comercio, Servicios y Turismo de Llolleo en conjunto con la Municipalidad de San Antonio, contó con una alta afluencia de público. Fernando González, Presidente de la Asociación de Comercio de Llolleo, destacó que «hoy celebramos nuestro tradicional árbol de Navidad, una iniciativa de todos los comerciantes del sector. Esta ha sido una de las mayores convocatorias que hemos tenido, y esperamos seguir creciendo y mejorando como asociación y comercio».
Por su parte, el alcalde Omar Vera, presente en la actividad, expresó su satisfacción con el evento, expresando que «San Antonio y Llolleo están viviendo el espíritu de la Navidad. La presencia de nuestros vecinos y vecinas en esta actividad, junto con el show de Navidad y el encendido del árbol, refleja nuestro compromiso con la comunidad. Queremos transmitir el cariño y el amor que representa esta festividad».
El evento contó con las presentaciones del Coro Puerto de San Antonio, la magia y las luces de Show Led San Antonio, además de los grupos folklóricos Las Orquídeas y Puerto de San Antonio.
Desde el Pueblito de San Juan, Mónica Pailamilla asistió con su familia y destacó el espíritu de alegría de la jornada. «El evento es muy bonito porque puedes ver la felicidad en los niños. Ver la alegría de mi hija no se paga con nada. Una sonrisa de ella para mí lo vale todo”, expresó.
Por último, Guillermo Miranda, residente de Llolleo, indicó que «es gratificante reencontrar-se con la gente aquí en la plaza, con los niños y las familias. Es un bonito encuentro familiar para tener una Navidad tranquila y un Año Nuevo mejor».
Las celebraciones continuarán este viernes y sábado con la Caravana Navideña, que recorrerá diferentes puntos de la ciudad y la zona rural, llevando el espíritu navideño a todos los rincones de San Antonio.