La Caravana Navideña iluminará la comuna de San Antonio

La magia de la Navidad está a punto de inundar las calles de San Antonio con la esperada Caravana Navideña. Este año, la celebración se extenderá a lo largo de dos jornadas llenas de alegría y espíritu festivo, llevando felicidad a los niños y niñas de la comuna.
La primera jornada comenzará el viernes 20 a las 20:00 horas, cuando la ciudad puerto se vista de luces y colores con el paso del Viejito Pascuero. La caravana partirá desde el frontis de la Municipalidad, avanzando por avenida Barros Luco, Centenario, Puente Arévalo, avenida Balmaceda y Lauro Barros en el centro.
Luego, ingresará al sector de Cerro Placilla, avanzando por Palmieri hasta Ortúzar, para tomar Luis Reuss e Independencia en Villa Italia. En Barrancas, la caravana tomará Curicó y avenida Barros Luco hasta el puente de Llolleo, para luego recorrer Arrayán, Plaza Escuela Ingenieros, Divina Providencia, Baquedano, Los Aromos, El Sauce y Julio Letelier en el sector de Llolleo. La caravana finalizará nuevamente en el frontis de la Municipalidad.
Entre los participantes de esta caravana se encuentran Bomberos, Carabineros, Seguridad Ciudadana, la agrupación Moto Ayuda San Antonio y cuatro camiones, todos unidos para llevar el espíritu festivo a cada hogar.
Sector rural
Los niños y niñas de los sectores rurales también podrán disfrutar de la visita de la Caravana Navideña. Para esto, el municipio ha dispuesto un recorrido el sábado 21, que comenzará en el frontis de la Municipalidad, con dirección hacia Llolleo, llegando a avenida Providencia, calle Rosedal y Arrayán, para luego marchar a Lo Gallardo.
El recorrido avanzará por avenida San Juan, Puente Coresa, Tranque San Juan, Leyda, ruta 78, entrada pórtico Puangue, El Asilo, La Floresta, Cuncumén, y finalizará en la Sede Comité Agua Potable.
La Municipalidad de San Antonio invita a toda la comunidad a participar en esta celebración, que busca fortalecer los lazos de unión y solidaridad en estas fechas tan significativas. La Caravana Navideña es una oportunidad para compartir y disfrutar en familia, promoviendo el espíritu de paz y alegría que caracteriza a estas fiestas.