Carabineros y payasos del Circo Tony Caluga llevaron un momento de alegría a niños que se encuentran hospitalizados
Gracias a un esfuerzo conjunto entre Carabineros de San Antonio, a través de su Oficina de Integración Comunitaria, junto con integrantes del circo que se encuentra en la comuna puerto por estos días, llevaron un entretenido momento a quienes se encuentran hospitalizados en el recinto de salud de la provincia.
Todo esto además se enmarcó en las celebraciones de Pascua de Resurrección, aprovechando de hacer entrega de huevitos de chocolate a los más pequeños, sumándose a las actividades que realiza esta patrulla comunitaria de Carabineros.
“A través de una organización por parte de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1º Comisaria de San Antonio, en conjunto a diferentes payasitos del circo Tony Caluga, estamos en la visita al Hospital Claudio Vicuña, ya que en este lugar se encuentra la Escuela Hospitalaria Provincial de San Antonio”, explicó el mayor Branko Gik, comisario de Carabineros de San Antonio.
Desde la institución agradecieron la oportunidad que brindaron en el hospital de poder llevar este momento de alegría a los niños y niñas que actualmente por diversos motivos de salud se encuentran hospitalizados.
“Esta visita además tuvo la finalidad de celebrar la Pascua de Resurrección, donde trajimos nuestro conejito, se le entregó sus huevitos de pascua a cada niño y fue una actividad que tuvo muy buena acogida de ellos y también por parte de los padres de los niños, que no podrán estar este fin de semana fuera del hospital”, añadió el comisario sanantonino.
De igual forma se agradeció y destacó la participación de los artistas del Circo Tony Caluga, “por la buena disposición que tuvieron, de rápidamente nosotros poder contar con los integrantes, quienes obviamente día a día tienen sus labores, pero no dudaron en estar presentes en esta actividad”.