En Llolleo alto se unieron para ayudar a vecina que lo perdió todo en incendio

Hace algunos días una vivienda del pasaje Toconce fue afectada por un siniestro, dejando a una familia damnificada; por lo que, vecinos del sector se unieron este domingo en una jornada solidaria para apoyar en el Techo Fraterno.
Fue con una lota solidaria que las decenas de personas quisieron apoyar a los afectados, contando con apoyo de un grupo de vecinos del sector alto de Llolleo, esperando con ello ser un aporte en este difícil momento.
Joselyn Catalán, la vecina afectada por este incendio, agradeció las muestras de apoyo que ha tenido en esta semana, destacando que ayuda ha llegado de diversos sectores, lo que ha permitido a pasar el complejo momento.
“En estos momentos tengo varias emociones, estoy con la pena de lo que pasó y al alegría de que la gente me ha ayudado harto, vecinos, el puerto, en todos lados he tenido muestras de apoyo y cariño. Ha llegado ayuda de hartos lados, porque quedar sin nada en 30 minutos, es algo muy fuerte”, comentó la vecina afectada.
Sin embargo, pese a los aportes aún falta mucho para poder seguir adelante e idealmente comenzar con la construcción de una nueva vivienda.
“Ahora lo que necesito son materiales de construcción, porque lo otro se va juntando con el tiempo, pero ahora lo que necesito son materiales para construir”, detalló Joselyn Catalán.
Cabe señalar que no solo las personas pueden aportar mediante beneficios que se han organizado, sino que quienes quieran hacer aportes directos, pueden realizarlos a través de la Cuenta Rut 22.120.049-7.