Porteña se gradúa en Administración y Finanzas gracias a beca otorgada por Esval e Instituto Profesional IPP

• El programa entrega cobertura total para estudiar carreras en modalidad 100% online, y contempla acompañamiento académico, asesorías personalizadas y acceso a plataformas virtuales.
Con el objetivo de potenciar la educación, generar mayores oportunidades y apoyar a la comunidad con el financiamiento de sus estudios, Esval y el Instituto Profesional IPP, a través de una beca entregada por ambas instituciones, le permitieron a Jacqueline Gutiérrez, vecina de Valparaíso, finalizar con éxito sus estudios de Administración de Empresas.
El gerente regional de Esval, Alejandro Salas, destacó el compromiso de la sanitaria con la educación y señaló que “la historia de Jacqueline refleja el impacto real que pueden tener este tipo de iniciativas. Nos llena de orgullo saber que esta beca le permitió cumplir su meta y que hoy esté aportando con sus conocimientos al desarrollo de la comunidad”.
Por su parte, Jaqueline Gutiérrez, beneficiaria del convenio, señaló que se siente muy orgullosa y agradecida de la beca, ya que no contaba con los medios para estudiar. “Sin esta beca no hubiera logrado titularme. Creo que es una excelente iniciativa, porque hay mucha gente que no tiene los recursos para estudiar. Es una buena herramienta para quienes desean superarse, ya sea profesional como personalmente”.
Actualmente, Jaqueline se desempeña en el área de finanzas de la Corporación Municipal de Valparaíso, donde aplica día a día los conocimientos adquiridos gracias al convenio entre Esval y el Instituto Profesional lPP, el cual entrega cobertura total para estudiar 100% online, acompañamiento académico, asesorías personalizadas y acceso a plataformas virtuales, permitiendo compatibilizar los estudios con la vida personal.