Auto terminó dentro de local comercial; transeúnte se salvó de milagro
Pasadas las 13:00 horas de este jueves un vehículo particular, por circunstancias que se investigan, se desvió de calle Providencia, subiendo a la acera y chocando contra un local comercial, al cual le rompió la cortina, quedando en su interior.
El accidente movilizó a los equipos de emergencia de la comuna de San Antonio, entre ellos Bomberos, Protección Civil municipal, Samu y Carabineros, quienes concurrieron al lugar, a prestar atención a los involucrados, en este caso el ocupante del vehículo afectado, que fue atendido en el mismo lugar, sin presentar lesiones de gran consideración.
Afortunadamente ninguna otra persona resultó lesionada en el accidente, ya que al momento de que este ocurriera, el local comercial se encontraba cerrado, sin tener clientes, ni trabajadores en el lugar.
Mientras que mediante un registro de video captado por las cámaras de vigilancia del sector, se pudo ver como por la vereda transitada una mujer, quien por milagro logró salvarse de ser atropellada por el automóvil.