Una mujer de 33 años perdió la vida en incendio de vivienda

Un grave incendio ocurrió durante la mañana de este jueves en el sector alto de Llolleo, donde una casa fue completamente consumida por las llamas, además dos viviendas colindantes quedaron con diversos daños, registrándose además el fallecimiento de una mujer de 33 años y una segunda persona con lesiones.
Fue alrededor de las 08:30 de la mañana de este jueves que se dio la alerta respecto al incendio que afectaba el inmueble de calle Los Cóndores, en el sector Campiña 2, en Llolleo alto, lugar donde las llamas se propagaron rápidamente, costándole la vida a una mujer que residía en el lugar, identificada como Karina Alejandra Muñoz Silva.
El comandante (s) de Bomberos Jaime Cepeda, entregó detalles sobre lo ocurrido, indicando que, “tuvimos un incendio estructural donde se vieron afectados tres inmuebles, dos con daños completos y uno con daños parciales, existiendo riesgo de propagación a más inmuebles. Se trabajó con las cuatro compañías de Bomberos de San Antonio, para poder controlar esta emergencia”.
Según lo informado, el departamento de Prevención de Incendios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio además realizó diligencias para poder esclarecer las causas del incendio. Mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición de Fiscalía.
El teniente Marco Gaete, comisario de Servicio de la 1º Comisaria de Carabineros de San Antonio, señaló que, “a eso de las 08:30 personal de Carabineros es derivado por medio de la Cenco indicando que en calle Los Cóndores se estaba desarrollando un procedimiento de incendio, donde a la llegada del personal ya se mantenía trabajando Bomberos. Inicialmente el incendio se encontraba en etapa de libre combustión, donde a través del trabajo desarrollado por parte del personal de Bomberos se logra el control del incendio. Hubo un domicilio afectado en su totalidad”.
Desafortunadamente a causa del incendio, una mujer de 33 años perdió la vida, mientras que se registró otra persona lesionada, que corresponde a un hombre adulto, quien sufrió quemaduras leves.