Algarrobo realizó cierre temporal de parte del borde costero tras problemas a causa de las lluvias

Después de una exhaustiva visita técnica realizada por profesionales de la municipalidad y la Armada, se tomó la decisión de cerrar temporalmente el paseo costanera desde Aqualuna hasta sector baños públicos.
Desde el municipio señalaron que la decisión se tomó durante la jornada de este viernes debido a la identificación de posibles riesgos en la estructura de ese tramo.
“Nuestra prioridad es siempre garantizar la seguridad de todos los residentes y visitantes de nuestra comuna. Por lo tanto, solicitamos encarecidamente a la comunidad y a quienes nos visitan que eviten transitar por esta zona hasta nuevo aviso. La belleza de nuestro litoral es indiscutible, pero es importante recordar que la naturaleza puede ser impredecible. Queremos prevenir cualquier incidente y evitar riesgos innecesarios. La medida adoptada busca resguardar la integridad de todos”, indicaron desde la entidad.
Asimismo, llamaron a la comunidad a la colaboración ante esta situación, evitando traspasar los limites establecidos.
Junto con esto, el municipio añadió que, “estamos trabajando arduamente para solucionar los problemas detectados y restablecer la normalidad en el paseo costanera lo antes posible. La seguridad de nuestra comunidad es una responsabilidad compartida. Recuerda que siempre es importante estar atentos a las indicaciones y advertencias de las autoridades”.