Banco de Chile lanza su campaña de recaudación para Teletón y abre simbólicamente una sucursal en la Luna para recibir los aportes de los amantes del popular videojuego Fortnite

La actividad se llevó a cabo en una cancha de tenis dispuesta al interior de la Casa Matriz de la entidad financiera, donde los tenistas en silla de ruedas Macarena Cabrillana y Alexander Cataldo jugaron un partido de exhibición.
Para el evento solidario, Banco de Chile dispondrá de más de 2.500 puntos de recaudación a lo largo de todo el país. Además, estarán disponibles todos sus canales digitales para realizar donaciones y el código QR que aparecerá en pantalla durante el programa, también debutará en cajas auxiliares y sucursales.
Quienes logren completar el desafío en Fortnite podrán participar por atractivos premios, como un viaje a Japón. Para los runners, en tanto, este jueves se abren las inscripciones para la gran corrida familiar Banco de Chile-Visa.
La Casa Matriz del Banco de Chile se llenó de esperanza, alegría, magia y sorpresas. A sólo horas del inicio de una nueva Teletón, el histórico inmueble del centro de Santiago fue testigo del lanzamiento oficial de la campaña de recaudación para la cruzada solidaria de este año, que se realizará este 10 y 11 de noviembre bajo el lema “Nos hace bien, todos los días”.
Este año, en que Teletón cumple 45 años, el evento se realizará en una ventana entre los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que finalizaron el domingo, y los Juegos Parapanamericanos, que se inician la próxima semana. Por ello, Banco de Chile se empapó de este ambiente deportivo y montó como escenario para su lanzamiento una cancha de tenis a un costado de su icónico reloj. En ella, los destacados tenistas en silla de ruedas Macarena Cabrillana (número 1 de Chile y 19 a nivel mundial) y Alexander Cataldo (número 1 nacional, 13 del ranking planetario) dieron una entretenida exhibición. En la antesala de su participación en la cita deportiva, ambos jugadores mostraron su habilidad, sentido del humor y entregaron a los asistentes un mensaje de esperanza de cara al inicio de la cruzada solidaria. Tanto Cabrillana como Cataldo (ambos apoyados por Banco de Chile) fueron pacientes de Teletón.
“Agradezco el compromiso de los trabajadores de Banco de Chile, ellos estarán nuevamente dando su apoyo en las sucursales de todo el país. Y obviamente a toda la gente, motivarla a que sean parte de esta nueva edición de la Teletón. Yo sé que como chilenos nunca le hemos fallado a la Teletón y quiero que este año sea exactamente igual porque lo necesitamos”, comentó la tenista en silla de ruedas Macarena Cabrillana.