Hospital implementará nueva medida para atención de pacientes en Consultorio de Especialidades
A partir de esta semana, el Hospital Claudio Vicuña implementará una nueva medida en el área ambulatoria, con el fin de garantizar una atención personalizada y segura, del cual informaron a la comunidad.
La encargada de la OIRS del Hospital Claudio Vicuña, Joanna Carrasco, señaló que, “a partir de este martes se van a implementar nuevas medidas en el Consultorio de Especialidades. Esto quiere decir que al ingreso del paciente se le va a pedir su comprobante de citación o voucher, para poder realizar una atención oportuna y dirigida al servicio que se presenta; si la persona no tiene su voucher se le indicara que se acerque al mesón donde una digitadora o orientadora se lo entregara para poder dirigirse a su lugar de atención”.
Desde el recinto asistencial enfatizaron a la comunidad que este comprobante será solicitado por los orientadores, los cuales se encuentran en el Acceso de Principal del establecimiento. De esta manera, se podrá chequear la hora médica con anticipación, para así indicarle al usuario cómo llegar al servicio al cual se dirige.
“La idea de todo esto es entregar una atención oportuna y de calidad pensando en los derechos y deberes de todos los pacientes que nos visitan en el hospital desde Algarrobo, hasta la comuna de Navidad”, añadió Carrasco.