Imperdible concierto del Coro Comunitario Voces de Santo Domingo en el Liceo Santa Teresita de Llolleo

La actividad organizada por la Fundación Mozarte y el establecimiento educacional es abierta para toda la comunidad.
Este miércoles 29, a las 17 horas, el Liceo Santa Teresita de Llolleo abrirá sus puertas para recibir un evento musical excepcional. El Coro Comunitario Voces de Santo Domingo, dirigido por Pablo Yáñez Olea, ofrecerá un concierto totalmente liberado para la comunidad educativa y público en general en el auditórium del liceo.
Pablo Yáñez Olea, director de la Fundación Mozarte, expresó su entusiasmo por esta oportunidad: “Estamos muy contentos con la invitación que nos hizo el Liceo Santa Teresita de Llolleo, a través de su directora María Inés Galleguillos, quien tiene un gran compromiso con la cultura, el arte y la música. Vamos a estar con nuestro Coro Comunitario Voces de Santo Domingo realizando un concierto imperdible para la comunidad educativa de este liceo tan emblemático”.
El concierto promete un repertorio variado que incluirá música sacra, chilena y universal. “Tenemos un repertorio variado entre sacro, chileno, universal y vamos a invitar al público a corear nuestras canciones en el auditórium del establecimiento educacional”, adelantó Yáñez Olea.
Además, el director extendió una invitación a todas las personas de la provincia de San Antonio para unirse al Coro Comunitario Voces de Santo Domingo. “Tenemos convocatoria abierta todo el año para que las personas sean parte del Coro Comunitario Voces de Santo Domingo, una iniciativa de la Fundación Mozarte y auspiciada por la Municipalidad de Santo Domingo”. Y añadió que “nuestro coro está integrado por alumnos desde los 11 años hasta adultos mayores. Es un universo amplio para todas las personas que les guste cantar, participar de conciertos y en general pasarla bien en un ambiente musical grato”.
No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de un concierto excepcional y de explorar tu pasión por la música uniéndote a este vibrante coro comunitario. Entrada liberada.