Oficina Comunitaria de Carabineros de San Antonio realizó entretenida y educativa jornada de Halloween

Los integrantes de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1º Comisaria de San Antonio recorrieron distintos puntos de la comuna entregando dulces y recomendaciones para la seguridad de las personas.
Los funcionarios policiales tampoco dejaron pasar la oportunidad de caracterizarse en la temática de noche de brujas, compartiendo especialmente con los más pequeños de la comuna.
Con mucho cariño y entusiasmo fueron recibidos los Carabineros de la Oficina Comunitaria, quienes realizaron una campaña preventiva durante la jornada del jueves, denominada Halloween Seguro.
En la instancia, estuvieron informando a la comunidad que debía transitar por calles iluminadas, no acercarse mucho a las rejas para evitar alguna mordedura de perros, recordando además la importancia de que los niños siempre estén acompañados de un adulto responsable.
Además, fue una oportunidad propicia para mantener los lazos de comunicación firmes con la prevención por parte de la unidad sanantonina, desde donde siempre buscan impulsar este tipo de instancia, especialmente con los más pequeños, quienes también recibieron dulces de los carabineros.