Instituto Bicentenario José Miguel Carrera celebra el éxito de sus estudiantes en la PAES

Patricio Carrasco Gutiérrez director del Instituto Bicentenario José Miguel Carrera manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos en la PAES.
«Con gran orgullo y satisfacción, como director del Instituto Bicentenario José Miguel Carrera, quiero felicitar públicamente al estudiante Nicolás Caamaño, del 4° Medio B, por haber obtenido el puntaje máximo en la reciente Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES). Este logro no solo es un reflejo de su esfuerzo y dedicación, sino también del valioso apoyo constante de su familia, quienes han estado presentes en cada etapa de su formación. Esto demuestra, una vez más, que el acompañamiento familiar es fundamental para alcanzar grandes metas en la educación.
Extiendo un sincero agradecimiento y felicitaciones a los profesionales de la educación de nuestro Instituto. Su compromiso, esfuerzo y excelencia en la enseñanza son pilares esenciales para entregar las herramientas técnicas y emocionales que nuestros estudiantes necesitan para enfrentar los desafíos del mundo actual. Del mismo modo, quiero reconocer a nuestros asistentes de la educación, quienes, con su arduo trabajo, mantienen un ambiente limpio, seguro y digno que contribuye al desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Además, me complace destacar que el 86% de nuestros estudiantes que rindieron la PAES obtuvieron puntajes sobre los 650 puntos, y aproximadamente 10 de ellos se encuentran bordeando el puntaje máximo. Estos resultados reafirman nuestro compromiso con la calidad educativa y nos posicionan, una vez más, como un establecimiento Bicentenario de Excelencia a nivel regional y nacional.
A Nicolás Caamaño, a su familia, y a toda nuestra comunidad educativa, les envío mis más sinceras felicitaciones y mi invitación a continuar construyendo juntos un futuro lleno de éxitos. ¡El Instituto Bicentenario José Miguel Carrera sigue demostrando que el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo siempre rinden frutos!», finalizó.