Lluvia, granizos y truenos se registraron durante la segunda jornada de sistema frontal

Si bien la cantidad de agua caída en la zona fue menor a la del jueves, la intensidad del sistema frontal no bajo durante la jornada del viernes, registrando granizos, truenos y relámpagos en varios puntos de la provincia.
Durante la segunda jornada del sistema no hubo tanta agua caída, con menos de 10 milímetros a lo largo de la jornada, sin embargo el viento y los granizos fueron los que llamaron mayormente la atención, registrándose en comunas como Santo Domingo, El Quisco, San Antonio y El Quisco a lo largo de la tarde.
De igual forma se reportaron truenos y relámpagos como parte del sistema frontal, que deja oficialmente la zona durante la madrugada de este sábado.
En total, fueron alrededor de 70 milímetros de agua caída en la provincia de San Antonio, los que además dejaron otros problemas, como anegamiento, ramas caídas e incidentes menores en el territorio.