El Tabo vivió “Litoralis: Turismo Azul, cultivando el mar con una libertad natural

Estudiantes de Diseño de la Universidad Católica presentaron sus propuestas en la actividad “Litoralis: Turismo Azul, cultivando el mar con una libertad natural”, una iniciativa que une ciencia, diseño y comunidad costera.
Este proyecto es impulsado por la Estación Costera de Investigaciones Marinas (ECIM) y su programa DALS, junto al taller de Diseño Biológicamente Integrado del académico Alejandro Durán, con el apoyo de la Municipalidad de El Tabo y su Oficina de Turismo.
Su objetivo: activar un ecosistema de innovación costera en el Litoral de los Poetas, promoviendo el diálogo cultural, la formación y el desarrollo económico local con una mirada científico-ecológica.
En esta primera etapa, las propuestas se enfocan en el Turismo Azul, una forma de turismo que protege y valora nuestros ecosistemas marinos.











