Nuevos graduados en Kick Boxing reciben sus cinturones amarillos y naranjos
El esfuerzo, la disciplina y la constancia marcaron una importante jornada deportiva impulsada por la Municipalidad de Cartagena y el Instituto Nacional de Deportes.Con gran entusiasmo y orgullo se realizó una jornada de Kick Boxing, donde las y los alumnos del taller municipal participaron en una Clase Magistral y posteriormente recibieron la graduación de sus cinturones amarillos y naranjos, reconocimiento que refleja el compromiso, la dedicación y el progreso alcanzado durante su proceso formativo.
La actividad reunió a deportistas, familias y monitores en una instancia que destacó los valores fundamentales de esta disciplina, como el respeto, la perseverancia, la disciplina y la superación personal.
Esta iniciativa es ejecutada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Cartagena, en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes (IND), como parte de las acciones desarrolladas durante 2026 para fomentar la actividad física, promover estilos de vida saludables y generar espacios de desarrollo deportivo para la comunidad.
Desde la Municipalidad de Cartagena felicitaron a cada uno de los participantes por este importante logro, destacando que cada cinturón obtenido representa horas de esfuerzo, aprendizaje y crecimiento personal, consolidando así el deporte como una herramienta de formación integral para niños, jóvenes y adultos de la comuna.











