Santander y Servipag firman alianza para ampliar cajas y horarios de atención a los clientes del Banco
Desde este mes esta´ operativa la red de sucursales de Servipag para realizar diversos tipos de transacciones en horario extendido, incluso los fines de semana.
En la permanente búsqueda por entregar una mejor experiencia de servicio a todos sus clientes, Banco Santander y Servipag firmaron un importante acuerdo, mediante el cual los usuarios podrán realizar diversos tipos de trámites a través de la red de sucursales de esta sociedad de apoyo al giro bancario.
En específico, desde ahora podrán cobrar y depositar cheques, realizar depósitos en efectivo y pagar tarjetas de crédito, créditos de consumo e hipotecarios en los más de 200 puntos de atención con los que cuenta Servipag a lo largo de Chile, operaciones que incluso se podrán realizar durante los fines de semana.
“Estamos seguros que esta alianza será un beneficio para todos nuestros clientes, quienes contarán con una mayor cantidad de cajas disponibles y con un horario extendido. Esto nos permite, además, llegar a muchos más lugares del país. Estamos comprometidos con entregarles la mejor experiencia de servicio y eso implica disponer de diversas opciones para facilitar la realización de sus trámites”, señaló Pedro Orellana, gerente de la División Banca Comercial de Santander.
Para Jaime García, gerente general de Servipag, esta nueva alianza va en línea con el propósito de la empresa, en el sentido de entregar soluciones simples que faciliten la vida de las personas. “Este convenio permitirá que los clientes de Santander puedan realizar sus transacciones bancarias con la cercanía, rapidez, seguridad y confianza que brindan nuestras sucursales. Permitiendo además, que en momentos en que es tan complejo movilizarse, tengan la alternativa de realizar más operaciones de forma presencial, pero en un solo lugar, optimizando de esta manera los tiempos de desplazamiento”.