Adulto mayor falleció tras caer de altura mientras trabajaba en el Cementerio Parroquial

Fue pasadas las 11:00 de la mañana de este miércoles que se registró el accidente, cuando la víctima desarrollaba labores de mantención, cayendo desde una altura aproximada de cuatro metros de altura.
Desde la Prefectura de Carabineros de San Antonio detallaron que a las 11.20 horas el personal de la unidad concurrió hasta el Cementerio Parroquial, donde se pudo constatar que se encontraba el cuerpo sin vida de un trabajador, el que se encontraba al interior del recinto, quien presumible-mente cayó desde altura mientras trabajaba.
El hombre, de 67 años de edad, era conocido por la comunidad como “Pedrito”, tenía varias décadas trabajando en el cementerio, enlutando a quienes compartieron por años las labores en el lugar.
Fue personal de SAMU el que constató el fallecimiento, mientras que por instrucción del Fiscal de Turno los trabajos en el sitio del suceso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
Desde la PDI señalaron que en el marco de las diligencias investigativas y al examen externo del cadáver, este mantendría lesiones principalmente en su zona craneal, atribuibles a caída de altura, la que ocurrió mientras la víctima se encontraba realizando trabajos de carpintería en el techo de un nicho del cementerio, siendo encontrado tendido en el suelo.
Finalmente se indicó que la causa precisa de muerte será determinada por la autopsia respectiva del SML San Antonio.