DESEO
Es muy imperioso aclarar para el conocimiento del lector que las personas con marcadas actitudes de hipersexualidad no son las únicas que son estimuladas por la palabra DESEO, que no es solamente el deseo sexual el carburante que detonan las ganas de vivir plenamente la vida. También hay otras acciones aspirativas que pretenden dar bienestar a nuestra existencia; tales como, los deseos de tener una buena situación económica, un buen auto, una linda casa con comodidades, vacacionar, un buen trabajo, amor, buena salud, armonía, tener poder o simplemente desear algo. En resumidas cuentas, un bienestar para nosotros, para los que queremos y nuestras familias.
Para mí, el deseo es el mejor COMBUSTIBLE para tener una vida prospera; ya que el anhelo de saciar un afán o un ideal es cómo movernos felices y ganosos por algo que deseas y que esto a la vez, te mantiene afanoso y vivo, dándote energía con ese afrodisiaco impulso de apetecer y finalmente lograr algo.
Lo que aspiras; lo que ansias, lo anhelado o simplemente lo que queremos en el día a día, es lo que necesitamos en nuestras vidas para FUNCIONAR VITALES; cómo por ejemplo, tener un par de proyectos con un determinado y especifico fin.
Hincando el diente en la palabra DESEO en sí; existe un deseo que hace bastante tiempo está incrustado en la mente del chileno común, y es que los miembros de la asamblea nacional constituyente dejen de funcionar cómo gallos y gallinas donde todos cacarean al mismo tiempo argumentando apasionadamente sus inclinaciones partidistas .Hace ya un largo rato que están apareciendo opiniones del electorado chileno con críticas y comparaciones NECESARIAS en relación a los procederes de las señoras y señores asambleístas chilenos.
Por esta razón, es prudente reprochar las pasadas quejas de algunos de los que escriben nuestra futura Carta Magna en relación a sus ingresos de 50 UTMs mensuales, vale decir, más de $2.600.000 al mes en paralelismo con el sueldo de los que nos rompemos el lomo trabajando en el país por mucho menos que esa cifra. Las comparaciones son dañinas pero en ocasiones muy necesarias, nos guste o no.
Es un DESEO del pueblo chileno que en este país de una vez por todas se acabe la desfachatez y los groseros privilegios de los llamados honorables que supuestamente servían al país en tiempos pasados y que los constituyentes no sean comparados con ellos. DESEAMOS abiertamente que estos señor@s entiendan que son ciudadan@s privilegiados, elegidos para esta tan digna e importante labor y que son pagados ADECUADAMENTE con dineros de todos los chilenos. Que ellos tengan la DIGNIDAD y el DESEO de acabar con los privilegios económicos que abofetearon por tantos años al trabajador chileno y no caigan en las ambiciones monetarias del pasado.
HUBERZZA