Óptica Municipal de El Tabo ya ha entregado más de 500 lentes a bajo costo

Desde el municipio de la comuna recordaron que parte del compromiso asumido por la actual administración, fue mejorar la calidad de vida de los habitantes, brindando servicios de salud de calidad y con profesionales que puedan atender y resolver problemáticas que aquejan a la salud visual de los vecinos.
Es en ese marco que se creó la Óptica Municipal, que presta servicios a bajo costo y de gran calidad para todo el territorio comunal.
Según lo estimado desde la entidad, a la fecha se cuenta con 500 personas inscritas en esta iniciativa, registrando más de 550 lentes entregados a bajo costo en comparación con las grandes cadenas de ópticas.
Pablo Cottet, usuario de la óptica, vecino desde hace seis años de la comuna de El Tabo, habló sobre su experiencia en esta, destacando la iniciativa, ya que, “tuve la suerte de conocer este recinto y me lograron cambiar mis lentes, que me los habían dado en otra óptica en Santiago, pero estaban mal hechos y cada vez que los usaba me dolía la cabeza. Aquí los pusieron en una máquina y se dieron cuenta que no estaban según la receta que me había dado el médico según la operación de cataratas. Por lo tanto, los rectificaron y me los entrego y ahora veo muy bien. Es excelente la atención, excelente el precio, porque fue mucho menos de la mitad de lo que me costaban los lente, así que muy agradecido”.
La óptica se encuentra ubicada en Avenida Miraflores #1102, con atención desde las 08:30 hasta las 16:00 horas.
Felipe Mena, tecnólogo médico de la Óptica Municipal, invitó a los vecinos de El Tabo, “ya sean estudiantes, trabajadores o residentes a que se puedan acercar a la óptica municipal para atender y dar información a todos los usuarios que vengan y obviamente también estamos tratando de mejorar el servicio a medida que va avanzando el tiempo. Así que los dejamos a todos invitados a que puedan venir, ya sea a conocer o consultar cualquier información que sea útil del área oftalmológica”.