Carabineros detuvo a sujeto con amplio prontuario policial cargando armamento y droga en Cartagena

Personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Cartagena, mientras realizaba patrullajes preventivos e informativos por la comuna, se percató que un individuo que se desplazaba por la vía pública portaba entre sus vestimentas un arma al parecer de fuego, quien al momento de ser fiscalizado se dio a la fuga.
Personal policial inició rápidamente un seguimiento, para posteriormente darle alcance en una residencial en la intersección de Cuarta Oriente Playa con Avenida Centra de Cartagena, no sin que antes el antisocial lazara el arma a un basurero, la cual fue recuperada
Desde la unidad policial cartagenina señalaron que al efectuar una revisión de sus vestimentas, este mantenía una pistola de fogueo no adaptada para su uso con seis cartuchos en su cargador, un cuchillo tipo carnicero, un destornillador y 16 bolsas con 23 gramos de clorhidrato de cocaína.
El detenido, quien fue identificado como G.A.O.V. de 30 años, mantiene 15 reiteraciones por robo con violencia, ley 20.000 en pequeñas cantidades, hurto simple, receptación y toque de queda.
Desde la 2º Comisaria de Carabineros de San Antonio indicaron que por instrucciones del fiscal de turno, el detenido fue puesto en libertad y apercibido bajo el art. 26 del Código Procesal Penal.