Asume nuevo subdirector administrativo y financiero del hospital Claudio Vicuña

Tras participar en el proceso de selección, Daniel Francisco Olivares Acuña, administrador público de la Universidad de Concepción, asumió de forma titular como subdirector Administrativo y Financiero del hospital Claudio Vicuña.
Desde el recinto asistencial sanantonino indicaron que el profesional, quien cuenta con un magister en Comportamiento Humano y Desarrollo Organizacional y un diplomado de Gerencia Estratégica de Instituciones de Salud, entre otros postítulos, fue subdirector administrativo del Hospital de Florida entre 2005 y 2011, y, luego, entre 2015 y 2015 director del mismo establecimiento perteneciente a la red del Servicio de Salud Concepción, donde lideró el proceso de puesta en marcha del nuevo hospital, entre otras funciones.
También ha sido docente de la Universidad San Sebastián y hasta el momento de asumir el cargo en San Antonio, era asesor de procesos de la Subdirección de Desarrollo Institucional del Servicio de Salud Valparaíso –San Antonio (SSVSA).
Juan Álvarez retomará sus funciones en la unidad de Operaciones y Logística y sigue coordinando la Subdirección de Gestión de Desarrollo de las Personas hasta que concluya el proceso de sección.